POLÍTICA DE AMBIENTE



Servicios y Obras Integrales de Venezuela, C.A. Organización dedicada a proveer soluciones integrales para las empresas del sector energético, mediante un equipo de profesionales especializados en la aplicación de tecnologías de clase mundial, con el fin de lograr altos estándares de calidad y confiabilidad y consciente de su compromiso social y de conservación del medio ambiente, se compromete a cumplir con los siguientes objetivos:

1. Implementar y mantener el sistema de gestión ambiental acorde con los requerimientos y prácticas de prevención de la contaminación del medio ambiente, garantizando realizar nuestros servicios y obras siempre dirigidas hacia la mejora continua de nuestro desempeño ambiental.
2. Proteger el medio ambiente mediante la prevención o mitigación de impactos ambientales adversos, actuando bajo el respeto por la preservación de toda especie viva.
3. Cumplir con los programas de manejo integral y disposición final de las sustancias, materiales, efluentes y desechos originados en concordancia al respeto de la legislación vigente.
4. Contribuir a la disminución de las emisiones atmosféricas, mediante el cumplimiento de la normativa ambiental vigente, para desarrollar mecanismos limpios dentro de la empresa.
5. Impulsar el ahorro de los recursos empleados dentro de nuestros procesos, así como la reutilización y reciclaje de los materiales y residuos generados.
6. Promover la participación y compromiso ambiental, fortaleciendo la conciencia ambiental de las trabajadoras y de los trabajadores de Servicios y Obras Integrales de Venezuela, C.A., a través de programas de sensibilización ambiental.
7. Comunicar frecuentemente esta política a todos los empleados y evaluar nuestro desempeño ambiental, a fin de asegurar la eficacia de los objetivos previstos y resultados esperados por nuestro sistema de gestión ambiental.



Servicios y Obras Integrales de Venezuela, C.A.