QUIENES SOMOS




POLÍTICA DE SEGURIDAD


Servicios y Obras Integrales de Venezuela siente profundo respeto y alto nivel de conciencia por el valor de la Seguridad, la Salud y el Ambiente. Todos nuestros esfuerzos están orientados a que nuestra gente desarrolle y refleje gran sentido de responsabilidad por mantener y fortalecer nuestra cultura de seguridad y sensibilidad ambiental, orientada a cumplir los programas, estándares y lineamientos dirigidos a garantizar la salud de nuestro principal recurso, el humano, la preservación del medio ambiente y el resguardo de los activos relacionados con nuestras operaciones, nuestros clientes y nuestro entorno. SOIVEN, promueve entre sus empleados, colaboradores y proveedores identificarse y actuar apegado a nuestra Política de Seguridad e Higiene Ocupacional y Ambiente. Nuestra organización está claramente consciente de que la mejora continua aplicada a cada uno de los procesos contribuyen al éxito de nuestra prioridad: Meta cero accidentes y cero impactos ambientales.





MISIÓN


Proveer soluciones Integrales para las empresas del sector energético, mediante un equipo de profesionales especializados en la aplicación de tecnologías de clase mundial, que con determinación y ética logran resultados de altos estándares de calidad y confiabilidad que contribuyen a maximizar el beneficio de nuestros clientes, crear valor a los accionistas, al desarrollo de nuestro capital humano y al bienestar de la comunidad.





VISIÓN


Ser una empresa global valorada por su experiencia, sus especialistas y su rendimiento a la vanguardia de la tecnología.






NUESTROS VALORES


INTEGRIDAD: Actuamos conforme a las políticas de la organización apegados a un comportamiento seguro de responsabilidad y seguridad con las personas y el entorno.

EXCELENCIA: Actuamos con altos estándares de calidad, realzando el uso óptimo de los recursos.

TRABAJO EN EQUIPO: Alcanzamos resultados, integrando la experiencia de nuestro capital humano como factor clave en el cumplimiento de los objetivos.

ADAPTACION PERSISTENTE: Búsqueda de estrategias de adaptación que permitan sobrevivir exitosamente a los cambios del entorno social, político, económico y ecológico. “No rendirse” ante la adversidad. Persistencia flexible y creativa para llegar a los objetivos estratégicos.

INNOVACION: Estamos convencidos que la generación de nuevas ideas y soluciones van más allá de las expectativas de nuestros clientes.